31 de agosto de 2010

De voest lo esperaba

David Nalbandian
En su debut en el US Open el rey David tuvo que batallar para quedarse con el partido ante el sudafricano De Voest. El cordobés en casi cuatro horas de partido ganó por  7-6 (4), 3-6, 6-4, 6-7 (6) y 6-4. Se le complicó más de la cuenta a Nalbandian que cometió 80 errores no forzados, algo inusual para su jerarquía, y perdió demasiados puntos yendo a la red. Rescatable la actitud de David que logró sacar el partido adelante cuando se le venía la noche. De Voest figura como 231 del ranking de la ATP, el sudafricano de 30 años venia de la ronda clasificatoria mostró un saque contundente y condiciones físicas excelentes. Ahora David enfrentara por la 2ª ronda del ultimo grande del año, al francés Florent Serra

La sorpresa entre los argentino la dio Eduardo Schwank, quien le ganó al local Robbie Ginepri por 6-4, 7-6 (3), 4-6 y 6-3. El partido duro 2h39m ahora el marplatense se vera las caras con un posible rival de Copa Davis dentro de 2 semanas: Arnaud Clement.


Las malas noticias vinieron por la inesperada derrota de Mónaco al caer ante Peter polansky quein figura 205 del ranking de la ATP. El triunfo del canadiense se dio en sets corridos por 6-2, 7-6 (5) y 6-3 en una hora y 58 minutos de juego.  Máximo González también perdió ante el uzbeco Denis Istomin (39°), vencedor por 7-5, 7-5 y 6-1. Mañana harán su presentación el flaco Chela y  Carlos Berloq.

No hay comentarios:

Publicar un comentario